Aquí se goza! Habana Cuba

Posted by Sudhir Surwase on
Aquí se goza! Habana Cuba

La Habana Cuba

visitar La Habana Cuba por primera vez es algo espectacular; definitivamente es una ciudad que tiene muchísimo carácter, una cultura rítmica, un sabor caribeño y una historia impresionante. La habana se ha mantenido encapsulada en el tiempo y aún te permite sentir la vibra de cómo fue en aquellos tiempos.

Una de las cosas que te lleva por sorpresa es la cantidad de vehículos de los años cincuentas que aún se mantienen recorriendo las calles y carreteras de Cuba gracias a la ingenuidad de la gente cubana.

La Habana vieja tiene una diversidad de edificios coloniales que aún se mantienen en pie con esa imagen omnipotente de la época de la conquista española.

Havana Cuba

!Cuba tiene mucho sabor! En cualquier esquina puedes encontrar un pequeño cafetín, un bar bohemio donde sin duda estarán tocando el son cubano. La música te persigue, la música se siente en todo la gente, y si deseas ser partícipe lo único que tienes que hacer es tocar la clave (CLA CLA CLA, CLA CLA, CLA CLA CLA, CLA CLA) y ahí se armó la fiesta!

Cuando llegas a la Plaza de la catedral puedes encontrar fácilmente un restaurancito en una esquina junto al centro de arte conocido como Doña Eutimia, ahí comerás una ropa vieja que es de chuparse los dedos y el servicio profesional y amable.

Por una de las calles de esa misma Plaza, encontrarás el famosísimo bar La Bodeguita del Medio donde se goza de un delicioso mojito y un sin numeros de atuendos historicos.

Hay varias cosas  que son obligatorias hacer, un recorrido de la ciudad en un carro clásico y convertible,  dar un paseo por el famoso malecón, bailar buena música, tomar un delicioso café, saborear un excelente ron y fumar un perfecto puro.

¡Qué Viva Cuba y su gente!


Older Post